jueves, 22 de abril de 2010

Las frutas del amor


Todos sabemos que las frutas son saludables, frescas y naturales.. pero tambien se las puede tener en cuenta para los momentos más románticos y apasionados. SI! Las frutas son afrodisiacas y aqui les presentamos algunas!

Frambuesas y Fresas: Consideradas como las frutas del amor, en especial las primeras, que son descritas en la literatura erótca como “pezones de fruta”.

Manzana: Esta está 100% por ciento comprobada solo recordemos que por comerla Eva prendió a Adán y ambos perdieron el paraíso.

La Piña: Fruta fresca y jugosa utilizada en los tratamientos homeopáticos para la impotencia. Es un buen elemento para combinar en jugos o bebidas alcohólicas.

El CAMBUR : Debido a su forma fálica, lo que desde siempre la ha mostrado como una inminente fruta afrodisíaca, poseen gran cantidad de potasio y vitamina B, importante para la producción hormonal.

El Higo: Aunque para muchos sea una sorpresa, el higo siempre ha sido considerado como un estimulante sexual. Además de asemejarse al órgano sexual femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario