miércoles, 28 de abril de 2010

La Fruta del Macho

En la rock & pop(FM 95,5) todos los viernes en el programa de la Negra Vernaci, hay una sección que se llama "Tarde de machos" que está conducida por el Coco Sily, escucho este programa hace mucho tiempo; con la creación de este blog en la cual nos dedicamos a hablar solo de las frutas y todo a lo que ellas relaciona, yo me pregunto ¿Cuál es la fruta del macho?.
Pensé y llegue a varias hipótesis, primero me dije la banana ya que hay ser bien macho para comerce la banana; por ejemplo comerce la banana en un asado frente amigos después de este acto puede recaer en varias burlas hacia esa persona.
También pensé que el durazno podría ser una fruta de macho, por el dicho ese que dice, "al que le gusta el durazno que se aguante la peluza".
Una fruta de macho también podría ser el Coco, aluciendo a esto que el macho por lo menos tendría que tener fuerza para poder romperlo.
Pensé en varias más...
Pero después de esta hipótesis llegue a la conclusión que no hay una fruta en particular de macho. Diría que comer fruta es de macho.
¿Coco coincidís conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario